Excite

Nuevo iPad vs iPad 2 ¿Cuál te compras?

  • apple.com/es

Tras la presentación del Nuevo iPad en la Keynote de Apple de ayer, el iPad 2 ha bajado su precio en 80 euros. Por eso, queremos lanzarte una pregunta ¿cuál te comprarías?. Las modificaciones más relevantes, en el que se esperaba fuése el iPad 3, hacen referencia a la calidad de su pantalla, al procesador y la cámara. Muy esperada la presentación de Tim Cook que ha algunos ha dejado con ganas de más y otros han quedado más que satisfechos.

Pantalla.

El Nuevo iPad integra en sus 9,7 pulgadas 3.1 millones de píxeles, una pantalla que bien se podría calificar de retina, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. En cambio la del iPad 2 cuenta con una resolución de 1024 x 768 píxeles, lo que hace que se convierte en la principal diferencia. Desde luego una experiencia nueva para todos aquellos que pasen horas delante del famoso tablet de Apple.

Procesador.

El procesador del 'iPad 3' es más potente, ya que tiene que mover imágenes de mayor peso, incluye un procesador A5X de doble núcleo, por el contrario el iPad 2 tiene un procesador A5. La memoria RAM concede al nuevo iPad el doble de velocidad, mejorando así el funcionamiento del último dispositivo de Apple.

Cámara.

El iPad 2 incluye una cámara de segunda generación, sustituida en el nuevo iPad por una cámara iSight de 5 megapíxles. Uno de los puntos débiles del anterior modelo, pero aún así, ¿es realmente útil una cámara que permite hacer fotos en HD en un tablet?. Desde luego una cámara de alta resolución en un smartphone es más que útil y práctica, lo que dista bastante de su utilidad en un table.

Una diferencia de precio no muy elevada, pero aún así, ¿cuál sería el iPad que te comprarías?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017