Excite

Rumores de nuevos Smartphones HTC

Tan próximo está el CTIA de Orlando que se celebra entre el 21 y 24 de marzo, que empiezan a llegar filtraciones y rumores en relación a nuevos terminales HTC que podrían ser presentados en la Feria, aunque siempre hemos de digerir todos estos rumores con ciertos recelos, ya que hablamos de eso, rumores.

La información se centra en tres nuevos Smartphones de HTC, el HTC Prime, el HTC Ignite y el HTC Pyramid, que seguramente sea el que más pueda llamar la atención. Este HTC Pyramid cuenta con pantalla táctil capacitiva qHD de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz, memoria RAM de 768MB, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y sistema operativo Android, lo normal, Gingerbread, aunque la información dice que Honeycomb, raro porque es de tablets.

El HTC Prime vendría con Windows Phone 7, teclado QWERTY del tipo slider, pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y Flash LED y 512MB de memoria RAM, que recuerda, aunque con un diseño actualizado, al HTC 7 Pro, pero con teclas ovaladas y que parecen algo más grandes.

El último Smartphone sobre el que se ha tenido noticias es el HTC Ignite, con una pantalla resistiva WVGA de 3.7 pulgadas, procesador Qualcomm de 800MHz, aunque podría llegar a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y memoria RAM de 512 MB. Por lo tanto, ambos Windows Phone son bastante normalitos, si los datos son exactos, por lo que HTC podría estar esperando a la actualización de Windows Phone 7, que se conocerá como Mango, para sorprender con algún nuevo HTC bastante más completo.

Imagen: revistadiggital-nosabemosnada.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017