Excite

¿Nuevo HTC con cámara de 16 megapíxeles?

Actualmente el Altek Leo A14, es el Smartphone que más megapíxeles tiene, ya que su cámara de fotos ofrece una resolución de 14 megapíxeles, aunque no es la mejor cámara del mercado. Sin lugar a dudas ese privilegio lo tiene el Nokia N8, no solo porque cuenta con 12 megapíxeles, si no por su sensor Carl Zeiss, es tan importante o más que la resolución que pueda ofrecer una cámara.

Pues bien, podría estar en desarrollo un nuevo HTC que podría ser el Smartphone con mayor resolución del mercado, ya que ya estaríamos hablando de que este nuevo Smartphone llegaría a los 16 megapíxeles y vendría con Windows Phone 7. Ahora falta ver si el sensor que montaje es capaz de desbancar al Nokia N8 como el móvil con mejor cámara del mercado.

Esta información proviene de un video que se ha visto en la red muy en la onda a los spots publicitarios que suele hacer HTC en sus lanzamientos oficiales, aunque no existe confirmación oficial por parte de la empresa taiwanesa. De confirmarse la noticia sería un gran salto cualitativo, ya que actualmente no existe un HTC superior a los 8 megapíxeles.

Lo que está claro que durante este 2011 sea HTC o no, algún Smartphone con 16 megapíxeles llegará a las tiendas, más sabiendo que hace unos meses Sony ya anunció nuevos sensores Exmor R de hasta 16,41 megapíxeles. Estos sensores son capaces de grabar vídeo en 1080p a 30fps y capturar imágenes en condiciones con escasa luz, por lo que ya sólo falta saber el nombre del primer fabricante que los monta en sus Smartphones.

Video del nuevo HTC con cámara de 16 megapíxeles

Imagen: pocketnowvideo en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018