Excite

Nuevo Guinness de los Records para la persona que escribe más rápido un sms

La británica Melissa Thompson es desde hoy mismo la persona con los dedos más rápidos del mundo para escribir mensajes de teléfono móvil. Thompson, de 27 años, ha conseguido escribir e inviar un mensaje de 36 palabras en solamente 25,94 segundos, quitando el record a un chico estadounidense que había mandado el mismo texto en 10 segundos más.

El texto ya es un clásico de este evento y se trata de la frase: Las pirañas de dientes afilados del género Serrasalmus y Pygocentrus es el pez de agua dulce más feroz del mundo. Para teclear este, nada fácil, mensaje nuestra protagonista usó un móvil Samsung Galaxy SWYPE, táctil.

Melissa Thompson ha explicado el motivo de su gran velocidad a la hora de escribir con su teléfono. Al parecer esta chica manda 40 o 50 mensajes al día a su novio Chris, cuando éste se encuentra solo. Sin embargo, el resultado de este curioso evento celebrado en Manchester ha sorprendido a la ganadora, una empleada en una agencia de seguros que nunca había pensado que fuese tan rápida al escribir.

Imagen: telecinco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018