Excite

Nuevas posibilidades con la última versión de Skype

Skype ha lanzado recientemente una edición completamente nueva de su servicio. La actualización de este exitoso servicio de llamadas por online presenta nuevas funciones, más formatos de visualización e innovadoras características que potencian la utilidad de la aplicación. El nuevo Skype 4.0 ofrece ahora videoconferencias a pantalla completa, llamadas de voz y vídeo gratis a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea, SMS, y llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles en todo el globo.

Skype 4.0 se ha desarrollado en base a los miles de comentarios y sugerencias que los propios usuarios de la aplicación han realizado durante su experiencia con las versiones predecentes del programa. A la vez que se han agregado muchas funciones, también se ha simplificado el uso del programa y ahora es más sencillo utilizar los servicios de Skype.

Para evitar cualquier problema de corte o de retraso en la imagen o el sonido de una videoconferencia, el Skype 4.0 integra un nuevo gestor de banda ancha que asegura que los usuarios tengan un flujo de datos de 400 Kb/s o superior para poder conversar sin interrupciones. Además para reforzar el audio de las llamadas se ha mejorado el codec del sonido y ahora skype usará para transferir información la mitad del ancho de banda.

La versión 4.0 de Skype para Windows se trata de la edición más potente que ha realizado la compañía en toda su historia. El nuevo Skype utiliza la última tecnología de Internet, amplía la calidad de la comunicación online, y es más seguro, económico y fácil de utilizar.

Imagen: hexus.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018