Excite

Nuevas funcionalidades de Facabook: la Biografía o Timeline

La red social más popular del mundo ha decidido renovar la imagen del perfil de los usuarios con nuevas funcionalidades: Facabook se reinventa a través de Timeline, una completa biografía que podemos personalizar, y en la que podremos escoger el nivel de privacidad de cada contenido publicado, sea actual o no.

Una nueva forma de mostrarnos al mundo

No es ningún secreto que la red social más popular del mundo siempre tiene algún motivo para estar en boca de todos. Los cambios que ha ido realizando en su diseño han contado con seguidores y detractores, pero la última apuesta de Facebook es sin duda la más arriesgada de todas.

De entre las nuevas funcionalidades de Facabook, la Biografía o Timeline es la que más destaca. Se trata de rediseñar por completo el perfil del usuario, de forma que este pueda 'contar su historia' de una forma mucho más gráfica, y por supuesto, en orden cronológico.

De esta manera, es posible añadir información a la historia de nuestra vida en cualquier momento, ya que ésta empieza en nuestro nacimiento y termina en el momento presente, el mismo que escogemos para actualizar nuestro estado, o anunciar un acontecimiento importante. Todos los datos que hemos añadido anteriormente (viajes, trabajo...) se ordenan automáticamente de forma cronológica.

No obstante, toda la información sobre nuestra vida no tiene por qué estar al alcance de todo el mundo. Precisamente por ello podemos escoger el nivel de privacidad de todo aquello que pensemos compartir, una opción que ha tenido muy buena acogida.

Sin duda, el Timeline es un gran paso para diferenciarse de otras redes sociales.

Un asunto pendiente: la calidad de la fotografía de portada

Era un hecho que de entre las nuevas funcionalidades de Facabook, el Timeline iba a resultar una gran novedad entre los usuarios. El nuevo perfil resulta realmente atractivo, pero la definición de la fotografía de portada está generando muchas quejas, debido a que en muchos casos no se ve con buena calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017