Excite

¿Qué ofrecen las nuevas compañías telefonía móvil?

La liberalización plena del mercado de las telecomunicaciones en España ha traído consigo la llega de nuevas compañías de telefonía móvil que buscan distanciarse de las tradicionales. Si quieres saber más sobre ellas y cuál es su principal ventaja respecto a la 'vieja guardia' aquí te lo descubrimos todo en las siguientes líneas

Más competencia, mejores precios

Si estás ya cansado de rotar entre Movistar, Vodafone y Orange y ninguna de las 'grandes' te acaba de convencer, quizás deberías echar un vistazo a las nuevas compañías de telefonía móvil que hay en España, que cuentan, normalmente, con precios más baratos, pero menos prestaciones. Eso sí, es muy poco probable que consigas una portabilidad en la que te regalen un smartphone tipo iPhone o Samsung Galaxy, ya que reducen en costes al máximo.

Una de las que más está dando que hablar en internet es Pepephone, que con su Tarifa Ratoncito ofrece hablar a 1,9 céntimos por minuto y navegar desde 6,9 euros al mes. Asimismo, con esta operadora cada euro gastado en la factura se convierte en un euro canjeables en Air Europa.

Otra alternativa es Masmovil, que ya tiene nano-SIM disponible y ha sacado al mercado la Tarifa Cero, que permite hablar los cinco primeros minutos por cero euros a cualquier hora e incluyendo llamadas nacionales.

La última en salir al mercado aunque no por ello la más antigua, ya que tuvo su primera aparición en 1999, es Amena, que ahora, este año, vuelve reconvertida en marca de bajo coste. La enseña vuelve al mercado con dos tarifas, una de 19 euros que incluye voz y sms y otra de 29 euros que incluye también internet.

Nuevas compañías para todos los gustos

La aparición de nuevas compañías de telefonía móvil ha traído consigo una bajada de precios global, así como una serie de tarifas de precio variable que incluyen teléfono, internet y sms. Poco a poco, estas nuevas marcas como Masmovil, Pepephone, Simyo o Amena van ganando terreno frente a Movistar, Vodafone y Orange.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017