Excite

Nuevas actualizaciones de WhatsApp para Windows Phone

  • ® Getty Images

La popular aplicación WhatsApp de mensajería instantánea hace felices a sus usuarios. Al menos a los que tienen dispositivos Android o iOS porque, para Windows Phone, las cosas no son iguales.

Como comentan en Winphonemetro, la aplicación WhatsApp para Windows Phone siempre ha presentado problemas, hasta el punto en que la retiraron de la tienda. Siempre un par de pasos por detrás de Android o iOS con esta aplicación, las actualizaciones eran escasas y dejaban que desear. Pero este panorama parece estar cambiando.

Después de unas cuantas semanas sin actualizaciones, acaba de aparecer una con la versión 2.12.170 que trae un buen número de corrección de errores y de mejoras en el rendimiento, aparte de otras novedades.

Por ejemplo, ahora se pueden realizar búsquedas entre las conversaciones de los distintos chats y no solo entre los contactos como hasta ahora, aunque en algunos terminales puede tardar un poco en aparecer esta característica. Además, se incorpora la confirmación mediante sonido de que un mensaje ha sido enviado. Por supuesto, se puede desactivar tal sonido en la configuración de la aplicación.

Otros cambios menores, pero también importantes, son visuales, como la mayor separación entre chats, los emoticonos mejorados y con transiciones más suaves, además de algún emoticono nuevo, como el 'corte de mangas'. Además, el diseño de emoticonos que se ve ahora es el propio de WhatsApp, mientras que antes se veía el de Windows.

Fotogalería: Consejos para hacer WhatsApp más seguro

Y con alguna novedad más, como el historial de estados y los estados predeterminados, parece que los desarrolladores se están tomando en serio su papel y van a empezar a lanzar actualizaciones con regularidad, lo que sin duda agradecerán los usuarios. Además, han confirmado a que están trabajando en una versión de la aplicación para Windows 10 Mobile.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018