Excite

Nueva tienda Apple en el centro de Madrid y ¿novedades en la App Store?

Ya se venía especulando con que la tienda de Apple que se abriría en la capital de España estaría en pleno centro de la capital y, como habíamos recogido ya en este canal, el lugar elegido era la Puerta del Sol y más concretamente en el mítico edificio donde se ubica el cartel de Tío Pepe. El edificio, que se encuentra cerrado desde 2007, está sufriendo un proceso de remodelación de todo el edifico, incluida su fachada.

En un principio se especulaba que la remodelación del edificio le llevaría a convertirse, por lo menos en parte, en hotel, ya que Apple compraría los bajos y dos de las plantas, pero al final Apple ha querido montar una tienda a lo grande. Y es que la nueva tienda de Apple en Madrid, ocupará todas las plantas del emblemático edificio ubicado en el numero 1 de la Puerta del Sol de Madrid.

Más de 6000 metros cuadrados de tienda para la venta de dispositivos de Apple, supondrán tener una tienda que podría llegar a ser de mayor superficie que la que tiene Apple en la Quinta Avenida de Nueva York. Aunque no todo está resulto, ya que desde el Ayuntamiento de la capital, se ha remarcado el interés de que el proyecto llegue a buen puerto, por lo que facilitarían a Apple todo lo que estuviese en sus manos para que se cierre la operación.

Por otro lado, y en espera a que se de confirmación a la fecha de apertura, podrían llegar más novedades desde las Apple Store, puesto que con motivo de su décimo aniversario se especula que podría celebrase con un lanzamiento mañana día 19, fecha del aniversario. Sí se sabe que entre los días 20 a 22 se ha pedido a los trabajadores que no soliciten días libres y que durante la noche del 19 se realizarán diversos trabajos de mantenimiento, ¿Qué prepara Apple? Mañana lo veremos, aunque se prevén rebajas, siendo Apple podemos esperar cualquier cosa.

Imagen: maps.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017