Excite

La nueva Nintedo Wii 2, ¿lista para ser presentada?

Si hace poco más de un mes hablábamos de la posible llegada de una nueva Nintendo para sustituir a la actual Wii, ahora se refuerzan esos rumores, por lo que en el próximo E3 2011, que se celebra en Los Ángeles del 7 al 9 de junio, será el evento en donde la veríamos. Y es que ya hay diversos medios que afirman que la nueva Nintendo Wii 2 ha sido enseñada a puerta cerrada, ya que habría sido presentada a diversas editoras.

No hay nada oficial y de momento no lo habrá, puesto que la compañía japonesa ha optado por el hermetismo en este sentido, aunque lo que parece claro es que el relevo se va a producir muy pronto. Un nuevo desarrollo de hardware puede hacer relanzar las ventas de la consola, que en cuestión de números ha sido todo un éxito, pero que ha sido potencialmente inferior a la XBOX 360 y a la PlayStation 3.

Existe la posibilidad de que la nueva consola de Nintendo se anunciase incluso antes de celebrarse el E3 2011 y durante la celebración de la Feria, llegaría la presentación oficial de la consola y los juegos. Si bien la llegada de la consola no será inmediata, ya que es más que presumible que hasta el 2012 no se vea en las tiendas.

La consola vendría con gráficos en HD, pero además vendría acompañada de un mando, que incorporaría una pantalla en HD. Por lo que la llegada de una nueva consola relanzaría las ventas, como dije antes, y más sabiendo que Sony y Microsoft tienen previsto mantener sus consolas al menos 3 años más.

Imagen: nintendo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018