Excite

Nueva BlackBerry Bold y nuevo OS para frenar la caída de ventas

RIM no ha cumplido con las expectativas que tenía en relación a los beneficios esperados a lo largo del primer trimestre de 2011, según anunció el pasado jueves, lo que conllevó que sus acciones sufrieran una estrepitosa caída en la bolsa de Toronto de un 14 %. Por lo que RIM se ha visto obligada en su conferencia anual, que se celebra entre el 3 y el 5 de Mayo en Orlando, ha hacer varios anuncios.

Entre las medidas que adoptará RIM podemos encontrar una mejor integración del teléfono de sobremesa con el teléfono móvil, así como la necesidad de quitar la etiqueta de profesionales a sus Smartphone. Aunque se seguirá apostando por teléfonos móviles para empresas, con BlackBerry Balance, se dotará de una mayor seguridad, salvaguardando los datos profesionales, con el fin de que el Smartphone también sea utilizado en el ámbito personal, una de las grandes inquietudes de las empresas.

A parte de otras soluciones y el anuncio de PlayBook Video Chat para BlackBerry PlayBook, con el fin de hacer frente al iPad 2, BlackBerry sacará dos nuevos Smartphones después del verano, la BlackBerry Bold 9900, que ya está en la web de BlackBerry, y la Bold 9930, dos nuevos modelos táctiles, que llevarán el renovado sistema operativo BlackBerry 7.

En relación al anuncio de la nueva BlackBerry Bold 9900, comentar su nuevo diseño, con chasis y botones en acero inoxidable, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, procesador de 1.2 Ghz, 768MB de memoria RAM, 8GB de memoria interna para almacenamiento y MicroSD. Tendrá una cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo en HD 720p, WiFi n, Bluetooth 2.1 con EDR, HSDPA, soporte para NFC, A-GPS con brújula digital y el nuevo BlackBerry 7 OS.

Imagen: blackberryworld.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019