Excite

Nueva BlackBerry Bold 9900, a fondo

  • Foto:
  • es.blackberry.com

La nueva BlackBerry Bold 9900, seguramente es el mejor Smartphone fabricado por RIM hasta la fecha, aunque lo tendrá bastante difícil desbancar a terminales con Android o iOS. Esta nueva BlackBerry incorpora un teclado QWERTY completo, pero además podremos navegar por los menús a través de su pantalla táctil.

Cuenta con un procesador de 1,2 GHz, 768 MB RAM, una memoria de 8 GB, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjeta MicroSD, Wi-Fi y grabadora de vídeo de alta definición a 720p. Este nuevo Smartphone ha sido fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, cuenta con superficies moldeadas y toques refinados, enmarcado en un diseño made in BlackBerry.

La nueva BlackBerry tiene un tamaño de 115 x 66 x 10.5 mm y 130 gramos de peso, con una pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 640x480 píxeles. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, acelerómetro, magnetómetro, sensor de proximidad, GPS, Bluetooth 2.1+EDR, BlackBerry Maps y con soporte NFC.

Llegará con SO BlackBerry 7, que promete una gran fluidez a la hora de utilizar la pantalla táctil, ya que con unos pequeños toques podremos hacer zoom o desplazarnos por los menús y aplicaciones. El navegador de BlackBerry se ha mejorado notablemente en BlackBerry 7, mejorando la velocidad de tiempo de carga de páginas web e incluye soporte para HTML5.

Además incluye BlackBerry Balance, para tener separados el contenido personal del profesional, dotando a estos de una mayor seguridad y la versión completa de Docs To Go, para poder trabajar con archivos Word, Excel y PowerPoint directamente en el Smartphone y se incluye un visor de PDF nativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019