Excite

Twitter se actualiza

Nadie duda del impacto que tienen en este momento Twitter y Facebook en internet y en la sociedad actual, más del que pensamos, y se ha convertido en el medio imprescindible para usuarios, empresas y medios de comunicación para darse a conocer. Una información a través de las redes sociales corre como la espuma y su difusión es infinitamente mayor que hasta la entrada de las redes sociales en nuestras vidas.

Yo soy de los que piensa que si algo funciona para que cambiar, pero el cambio algunas veces es bueno y adaptarse a nuevas exigencias y a las nuevas tendencias de la red es inevitable y necesario. En este caso Twitter ha mostrado un lavado de cara, aunque relativo, pero lo suficiente para que lo veamos con otros ojos, por lo menos su interfaz visual, ya que los cambios en las funcionalidades no son muchos.

Las novedades de Twitter se centran en un nuevo color de la web, optando por un azul un poco más oscuro que el utilizado hasta ahora y abandonando los Tweets del día. A pesar de esto, sigue apareciendo el Top Tweets, en el que Twitter, selecciona y retwittea algunos de los tweets más interesantes y propagados en Twitter y en la portada, además, aparecen los avatares de usuarios conocidos.

Si ya hace un tiempo se mejoró la interfaz de cada usuario, adaptándola a pantallas con mas resolución y dotándola de una mejor apariencia y mayores funcionalidades, ahora se ha mejora el sistema de búsqueda. Y es que Twitter ahora nos muestra Tweets, Tweets con enlaces, Tweets cerca de ti y Cuentas y se incluye un sistema de búsqueda avanzada, con diversos campos para ajustar la búsqueda a nuestros intereses.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019