Excite

Novedades telefonía móvil 2011: Rumores de nuevos HTC

HTC seguramente es de los fabricantes de telefonía más activos, ya sea en cuanto a presentaciones o a rumores acerca de nuevos teléfonos móviles, ya que la empresa taiwanesa no para de desarrollar nuevos terminales. Y es que en la red han aparecido imágenes de tres nuevos Smartphone HTC, el HTC Kingdom, HTC Rider y HTC Doubleshot, que intentarán hacerse un hueco dentro de las novedades de telefonía móvil en 2011 antes de llegar definitivamente al mercado.

En cuanto a estos tres nuevos Smartphone HTC de momento hay pocos detalles por el momento, como suele suceder en estos casos. Con respecto al HTC Kingdom podría llegar con una pantalla qHD de 540×960 píxeles de resolución, con procesador de doble núcleo y Amazon Kindle para Android, por lo que llegará con sistema operativo Android.

En cuanto al HTC Rider podemos decir que será el HTC EVO 3D para Europa, ya que muestra un gran parecido a éste, aunque cuenta con una rejilla del altavoz más ancha, pero de éste HTC Rider no se conoce nada más que será un terminal Android. El HTC Doubleshot contará con una pantalla de 480×800 píxeles de resolución, que incorporaría un teclado QWERTY físico y llegará con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

De momento no podemos decir mucho más, aunque como es habitual en todos los Smartphones de HTC contarán con la interfaz Sense de HTC y aunque las imágenes no son de gran calidad, serán modelos de gama alta y seguro que no defraudarán sus prestaciones, como suele ser la norma de HTC.

  • Fuente:
  • geekfiles.altervista.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017