Excite

Novedades sobre Gran Turismo para PSP Go

Kazunori Yamauchi, creador del famoso videojuego de carreras Gran Turismo, ha concedido una entrevista en Colonia, donde se está celebrando la feria GamesCom, en la que cual ha revelado algunas novedades acerca de la nueva versión para PSP Go. También se ha sacado en claro algún detalle sobre el GT5 para PS3, aunque no en relación a la fecha de salida.

Lo primero que declaró Yamauchi sobre la versión de Gran Turismo para la PSP Go fue que existirán un gran número de coches y camiones para elegir. “El juego también te enseña cómo conducir, algo que también coincide con anteriores entregas. A partir de aquí, tenemos nuevas proposiciones para aumentar el disfrute del usuario”, añadió el diseñador de videojuegos.

Según Yamauchi, se ha trabajado para hacer del Gran Turismo para PSP Go un videojuego más “social”, pues GT siempre ha tenido una imagen de estar enfocado a “jugadores intensivos”. Para dar oportunidades a los más novatos en las competiciones on-line existirá un perfil de cada jugador de modo que cuanto peor sea el piloto mejor será el coche que se le asigne. Será pues un nuevo reto para los buenos y un aliciente para los menos experimentados, que tendrán más posibilidades de ganar.

En la entrevista también se habló del nuevo Gran Turismo 5, que está dando bastantes quebraderos de cabeza al equipo que lo está desarrollando: “Tenemos ahora mismo unas 150 personas trabajando en GT5, y ya llevamos cinco años con este proyecto, así que imagínate el trabajo que lleva” aseguró el japones, que no desveló nada acerca de la fecha de lanzamiento del videojuego.

Imagen: diariomotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018