Excite

Novedades móviles táctiles: Galaxy S II disponible ya en Corea

El Samsung Galaxy S II ha sido presentado oficialmente hoy en Corea, pudiéndose comprar a partir de mañana en el país asiático. A partir de Mayo se podrá comprar en el resto de países, aunque la empresa surcoreana deja entrever en la nota oficial, que será finalmente el mes de junio cuando empiece a llegar a otros mercados una de las novedades de móviles táctiles que más repercusión van a tener en éste 2011.

De éste nuevo Smartphone poco nuevo se puede decir, pero por hacer referencia a sus especificaciones, diremos que va a destacar por su diseño más fino y ligero, ya que hablamos de sólo 8,49 milímetros de grosor y 117 gramos de peso. Uno de los grandes éxitos de la primera versión del Galaxy fue su pantalla, por lo que Samsung ha decidido mantener en el nuevo diseño una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, con una resolución 480 x 800 píxeles.

El nuevo Samsung Galaxy S II llegará con procesador de 1,2 gigahertzios de doble núcleo, sistema operativo Android Gingerbread 2.3, 16 GB de memoria, ampliables vía MicroSD hasta 32 GB más y cámara de 8 megapíxeles con flash LED y FULL HD. En cuanto a la conectividad podemos encontrar Bluetooth 3.0, USB 2.0, WIFI, AGPS, Salida de TV y soporte NFC.

Recordemos que hace pocos días Apple demandó a Samsung por copiar el diseño del iPhone en sus Smartphone, lo que conllevo a una demanda de Samsung a Apple por violación de patentes, la guerra está abierta. Para terminar, lo que falta, el precio de venta,  847.000 wones, unos 533 euros en Corea, para el resto toca esperar.

  • Fuente:
  • samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018