Excite

Novedades moviles Samsung para 2011

Aunque había corrido el rumor que el Samsung Galaxy S II se retrasaría, no es cierto, ya que Samsung ha confirmado oficialmente a través de Twitter que llegará en el mes de Abril. Otra cosa es cuando vaya a llegar al mercado español, de lo que no se sabe todavía nada, ya que como también ha dejado claro en Twitter, irá llegando de manera escalonada a todos los países.

Samsung sabedora del poder de las redes sociales y de la gran repercusión que tienen, ha decidido cortar de raíz el rumor que ponía al Samsung Galaxy S II en junio, por lo que será de las primeras novedades de móviles Samsung en 2011. Toda esta ola de rumores se ha originado por la noticia que la propia marca había realizado respecto a un nuevo procesador.

A través de Facebook se ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy S II montará un procesador Exynos a 1.2GHz, en lugar de 1GHz como se había informado con anterioridad, por lo que se entendió que sufriría retrasos la comercialización, pero dejamos claro que no. A España llegará el modelo con procesador Exynos de 1.2 GHz, por lo que ahora mismo encontramos dos modelos diferentes.

Eso es así ya que también hace unos días se confirmo que habrá un Samsung Galaxy S II con chipset Nvidia Tegra 2, aunque no queda nada claro el por qué de la existencia de ambas versiones y si una será inferior a la otra. Por lo que habrá que esperar a que lleguen ambas al mercado y poder probarlas, para poder comprobar si salimos beneficiados el procesador Exynos, a priori, yo creo que sí.

  • Fuente:
  • twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018