Excite

Más novedades de moviles para 2011, llega el Nokia E6 y Symbian se actualiza

Lo prometido es deuda y ahora toca hablar del Nokia E6 y de Symbian, otras de las novedades móviles para el 2011 de Nokia, que han fueron presentadas ayer, junto con el nuevo Nokia X7, del que ya os he hablado. Si hacemos referencia al Nokia E6, la compañía finlandesa ha querido continuar con el éxito de sus Nokia E71 y Nokia E72, ya que es el heredero de éstos, con teclado QWERTY completo y pantalla táctil de alta resolución.

La pantalla del nuevo Nokia E6 es de 2,46 pulgadas con resolución 640×480 pixeles recubierta por un cristal reforzado Gorilla Glass, cuenta con 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, batería 1.500 mAH con hasta 7,5 horas en conversación en redes 3G. Dispone de Wi-Fi N, Bluetooth 3.0, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED Dual y vídeos en HD 720p a 25 fps, sus dimensiones son 115.5 x  59 x 10.5 mm y 133 gramos de peso.

Fabricado en cristal y acero inoxidable, dispone además de USB On-the-Go, al igual que el Nokia X7 y salida AV para TV externa, que traerá Microsoft Exchange, Communicator Mobile y SharePoint ya instalados. Estará disponible en Europa antes del verano por un precio de 340 euros.

La otra gran novedad es la actualización de Symbian, que se conocerá como Symbian Anna, instalado ya en el Nokia E6 y X7, que ofrece mejoras en la interfaz y experiencia de usuario, con iconos nuevos, escritura de texto optimizada, navegación por Internet más rápida y Ovi Mapas actualizado. Se incluyen además actualizaciones dirigidas a usuarios profesionales, como la seguridad para empresas con codificación por hardware.

Por último, comentar que pronto estará disponible esta nueva versión de Symbian para Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01, que se podrá descargar por internet, como cualquier otra actualización.

  • Fuente:
  • europe.nokia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017