Excite

Las novedades de libros digitales aumentan vertiginosamente

Cada vez existen más novedades en libros digitales, y cada vez más las liberarías les echan cuentas a las ediciones electrónicas de sus libros, intentando que salgan a la vez los últimos best seller, pero sin olvidar de sacar los clásicos a la luz de los bits.

Los e-books tienen igual éxito en cualquiera de los géneros, así podemos encontrar libros digitales de filología y también de informática, de viajes o de derecho, de humanidades o de literatura. Por ejemplo podemos encontar como novedad en edición digital el clásico de Umberto Eco Apocalípticos e Integrados por solo ocho euros o también ediciones paralelas como El marketing político 2.0 que acaba de salir también en su edición de papel.

La mejor forma de encontrar los últimos lanzamientos en libros digitales es a través de las propias librerias. Grandes franquicias como La casa del libro tienen su sección para manuales electrónicos, que se van renovando cada semana, por lo que hay que estar al tanto. Un consejo es apuntarse a su lista de correo electrónico para estar al día en cuanto a las novedades editoriales digitales.

Pero si los libros se están volviendo digitales, también las tiendas comienzan a ser solo online. Por eso también conviene echar un ojo a Amazon, la tienda líder en venta de libros digitales, no obstante venden más en el formato de bits que en en ediciones de papel. Así, Amazon, que vende el Kindle como soporte para leer libros digitales, es la referencia en cuanto a novedades de libros digitales, por lo que visitar su página de vez en cuando nos ayudará a encontrar esa edición que queríamos y que ya no va a ocupar espacio en las estanterias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018