Excite

Entérate de todas las novedades en twitter España

Twitter se coló en la vida de los españoles hace ya un par de años y se ha convertido imprescindible. Tanta información a la que tenemos acceso nos dificulta mucho el filtrado, por ello twitter tiene el blog de twitter España donde te enteras de todas las novedades en twitter España.

Todo lo que está pasando en español

Si quieres estar a la última de todas las novedades en twitter España puedes hacerlo consultado su perfil de twitter @twitter_es o bien entrando en el blog que twitter tiene especialmente enfocado para la comunidad de habla castellana blog.twitter.com/es/espanol.

Si te das una vuelta por el mismo, podrás ser el primero en enterarte de todos los cambios del microblogging y mejora de una plataforma que hace unos días cumplió su sexto año de vida. Por ejemplo, puedes saber que ya está disponible Vine, una aplicación por la cual puedes subir y compartir directamente tus videos desde tu android. Además, también se presentó la nueva versión móvil para twitter, enfocada a aquellos que tienen teléfonos menos desarrollados o con menor ancho de banda.

El blog sólo se actualiza cuando hay noticia realmente relevantes, por lo que lo interesante es compaginarlo con el twitter oficial en español.

Otra noticia relacionada con twitter España, es que hace unos meses la empresa norteamericana creo una filial con sede en Madrid bajo el nombre de Twitter Spain S.L. El objetivo según miembros de la corporación es dar un empuje mayor a nivel de marketing a la plataforma de microblogging en el mercado de habla hispana. Para la nueva sede twitter ha abierto un proceso de selección de personal.

¿Cuáles son los twitter españoles con más followers?

Además de saber todas las novedades en twitter España, también te puede interesar aquellas cuentas con más followers, y por tanto mayor influencia. El ranking de twitteros de habla de Cervantes lo lidera Alejandro Sanz, seguido de los clubes de fútbol Real Madrid y Barcelona, y los jugadores de este último, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018