Excite

Novedades Apple 2011, ¿un televisor Apple?

Apple TV puede tener su sucesor en el mercado durante este año 2011, pero no es que Apple TV nos vaya a dejar, sino que entre las posibles novedades de Apple para este año, sería la fabricación de una televisión Apple que incluiría su Apple TV. Y es que el mundo de la televisión se encuentra un poco estancado en cuanto a contenidos, ya que los únicos avances que se hacen son respecto a la calidad de imagen y la entrada de Apple podría cambiarlo todo.

Pero, ¿tendría sentido una televisión Apple? Desde el punto de vista del consumidor si, desde el punto de vista de la propia Apple también, aunque la posible llegada de esta televisión no estará exenta de problemas. A favor el éxito de Apple TV, lo que podría llevarle a tener un dispositivo propio que ya lo integrase, aunque, en contra existen varias cuestiones que enfrentan a consumidores con Apple.

Un televisor fabricado por Apple será caro y por muchas prestaciones que ofrezca, el consumidor actualmente prefiere pantallas más grandes y más baratas, con infinidad de conexiones, lo que no suele aportar Apple en sus productos. Por lo que una televisión sin HDMI o USB, que permita conectar dispositivos de todas las marcas, no es algo fácil de asimilar por parte de Apple, ni tampoco es previsible que prescindiese de ellos.

En los últimos meses Apple ha hecho movimientos al respecto, contratando ingenieros y técnicos de TV, aunque no significa nada. Pero Apple nunca fabricó un mp3, hizo un iPod, nunca hizo un Smartphone y nos trajo el iPhone, si decide hacer una televisión, desde luego que será algo sin precedentes, que si bien servirá para dar un toque de atención al resto de fabricantes de electrónica de consumo.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017