Excite

Novedades de Apple, ¿Televisión, video y músca streaming?

Cada vez son más y más servicios basados en la nube y en una sociedad tan global es la tendencia que vamos a vivir en los próximos meses y años, un sector tecnológico que ofrecerá cada vez más servicios vía internet. Son muchos ya los que hay, los que van venir y sobre los que se especula que pueden llegar y la verdad que es la única forma de aprovechar toda la tecnología que nos rodea, otra cosa es el caso de la privacidad de los datos almacenados en la nube o los reparos que nos pueda causar.

Y es que ya Apple revolucionó nuestras vidas con sus ipod, iphones y servicios, pero por qué no lo puede hacer otra vez con un servicio en la nube. Ya hace unos días hablábamos de que Apple transformaría su iTunes hacia un servicio de música en streaming, al hablar de Amazon Cloud Player y Cloud Drive, pero podría no quedarse solo en música en streaming.

Y es que las novedades de Apple se encaminan al vídeo en la nube, eso es a lo que aspira Apple según los analistas, pero va más allá todavía, ya que se incluiría televisión, cine y video on demand, almacenamiento de archivos y documentos y como no música en streaming. Pero no todo llegará de golpe, si no que el adelanto podría llegar este mismo verano con el servicio de música en streaming y el resto en el 2013 o más tardar en 2013.

Google Apps, eyeOS, Dropbox, Windows Azure, Spotify, FengOffice, Office 365, Chrome OS o los ya mencionados de Amazon, ya están en la nube o están por llegar y los que llegarán y todavía no hay noticias, todo en la nube, para que podamos consultarlo desde cualquier lugar, dispositivo o momento.

Imagen: webdetecnologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014