Excite

Nokia Oro, el Nokia C7 en versión teléfono de lujo

¿Te imaginas el Nokia C7 como un teléfono de lujo? ¿Te lo imaginas con acabados en Oro? Pues sí, es la nueva propuesta de Nokia, aunque sólo para algunos mercados, especialmente para Oriente Medio y Rusia, en donde los petrodólares y las grandes fortunas siempre son muy dados para este tipo de aparatos, no en vano una de las ferias más importantes de artículos de lujo se realiza en Rusia.

Este Nokia Oro, basado en el Nokia C7, cuenta con un chapado en oro de 18 quilates, un cristal de zafiro para el botón central y la parte posterior de este Smartphone es de cuero escocés. Con los acabados que propone Nokia, a buen seguro que se convertirá en un teléfono bastante demandado por esos pocos que se pueden permitir este tipo de teléfonos de lujo.

¿Pero el interior qué? ¿Está a la altura? Pues sencillamente como cualquier otro Smartphone Nokia de gama alta, ahí no hay sorpresas, ahí depende si te gusta Nokia y Symbian. Como novedad, podemos ver que vendrá con Symbian Anna, pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 720p y conectividad WiFi/3G HSDPA. Además cuenta con 8 GB de Memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD, Bluetooth 3.0, USB 2.0 de alta velocidad, conector AV de 3,5 mm y el resto de especificaciones del Nokia C7.

En cuanto al precio y disponibilidad de este Nokia Oro, como es lógico, se escapa a muchos de nosotros, puesto que se venderá por algo más de 800 euros más impuestos y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2011. Se empezará a vender en Europa, Europa del Este, China y Oriente Medio.

Imagen: conversations.nokia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017