Excite

Nokia N1 con Android muestra sus características en un vídeo

  • Twitter

El Nokia N1 puede ser la última esperanza para la empresa tecnológica finlandeesa de volver a tener una cuota de mercado aceptable tras el anuncio de que dejará de usar su marca para teléfonos móviles a pesar de ser una de las enseñas más fuerte en este segmento hace unos años.

Entre las características más destacables de este Nokia N1 están los bordes redondeados del dispositivo, algo que hace recordar mucho a iPhone 6. También cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y Z Launcher, su propio sistema de inicio.

El sistema operativo con el que cuenta este Nokia N1 es Andorid Lollipop 5.0., la última versión del software de Google. Además, cuenta con 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna integrada en el propio dispositivo. En cuento a la resolución de pantalla, esta es de 2048 x 1536 píxeles y cuenta con Gorilla Glass 3.

VÍDEO: El anuncio de Nokia contra Apple y Samsung

En cuanto a la estrategia de marketing de Nokia con este producto, ésta pasa por comenzar a comercializarlo en China principios de 2015 para luego dar el salto a otros mercados principales. En principio, su precio sería de 249 dólares, unos 200 euros, una cantidad en la que actualmente se mueven las tabletas de gama medio-alto.

En este vídeo de Nokia podemos ver en funcionamiento a esta tablet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018