Excite

Nokia Lumia con Windows Phone a la reconquista

  • Nokia.com

El inico del Nokia World 2011 tuvo lugar ayer, 26 de Octubre y la verdad sea dicha, la marca finlandesa ha dejado muy buen sabor de boca tras la primera jornada. Y es que su CEO, Stephen Elop nos mostró ayer cuatro terminales de la gama Asha con el sistema operativo Symbian, poco después, llegó el momento, por fin se presentaba de forma oficial el Lumia 800 y el Lumia 710 con el sistema operativo Windows Phone.

La compañía finlandesa había quedado en los últimos años a puestos secundarios en lo que a smartphones se refiere. Innovación y prestaciones no le han acompañado en desde hace un tiempo y es por ello que se lanza a la reconquista del mercado de la telefonía móvil con sus nuevos terminales, depositando una mayor confianza en los Nokia Lumia.

Con la presentación de los nuevos Nokia Asha la marca finlandesa se centra en países emergentes y con los Nokia Lumia probará a competir en el mismo mercado que Samsung y Apple para intentar ganarle terreno. Los nuevos terminales de la gama Lumia con su pantalla de 3,7 pulgadas, la navegación GPS por voz y su cámara de 8 megapíxeles, además de su sistema operativo los consolidan como una opción fuerte.

Los terminales Lumia se caracterizan por su velocidad y usabilidad. Nokia se ha puesto manos a la obra y ofrece un amplio abanico de aplicaciones y accesorios de alta calidad que te harán disfrutar de una gran experiencia de usuario con ambos smartphones.

Conoce a fondo el nuevo Nokia Lumia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017