Excite

Nuevos modelos Nokia Lumia ya a la venta en España

  • nokia.es

Tras el anuncio realizado por Microsoft hace unos días presentando Windows Phone 8, la nueva saga Nokia Lumia, que incorpora este sistema operativo, está ya en el mercado. Así, las compañías telefónicas españolas incorporarán de inmediato a sus catálogos los modelos Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, que presentan interesantes novedades con respecto a sus antecesores.

El Nokia Lumia 820, además de incorporar el nuevo sistema operativo de Microsoft, incorpora una lente Carl Zeiss y pantalla ClearBlack de 4,3 pulgadas, 800 píxeles de alto y 480 de ancho. Además, entre otras características, destaca su procesador interno Snapdragon S4 y una cámara de 820 megapíxeles.

Por su parte, el Nokia Lumia 920 es algo más grande que su 'hermano pequeño' y tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología PureMotion HD+. Cuenta con el mismo procesador que el modelo 820, pero tiene otras mejoras significativas, como una cámara Nokia PureView de 8,7 megapíxeles con zoom 4x. Además, tiene un tiempo de reproducción de música de 74 horas y 10,8 horas de conversación.

Ambos modelos cuentan con un sistema de carga inalámbrica de batería gracias al dispositivo con tecnlogía Qi que ha desarrollado la empresa Fatboy para la ocasión.

La nueva 'familia' de Nokia Lumia, más colorida y con un diseño más atrevido que nunca, estará a la venta en Europa a un precio desde 499 euros, un importe habitual en este tipo de terminales. Este precio puede quedar notablemente rebajado según los planes de precios y ofertas que realicen las operadoras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017