Excite

Nokia Lumia 925 se burla de iPhone 5 en un polémico anuncio para promocionar su lanzamiento

Como parte de la campaña de promoción del lanzamiento de Nokia Lumia 925, próximamente disponible en España, la compañía finlandesa ha elaborado un polémico anuncio en el que desprestigia a iPhone 5, criticando sobretodo una de sus características: la cámara. ¿Se trata de un caso de promoción a cualquier precio?

En el spot del Lumia 925 podemos ver a uno de sus usuarios andando por una ciudad de noche aparentemente desierta, hasta que se va encontrando con una serie de 'zombies blancos' que vendrían a ser los usuarios de iPhone. Poco a poco se descubre que es el propio iPhone 5 el que va convirtiendo a las personas normales en zombies debido, en apariencia a su flash.

Con el slogan de 'Don´t flash. Amaze' (No deslumbres, fascina), Nokia Lumia 925 quiere competir directamente contra iPhone 5, criticando su flash y criticando sutilmente a sus usuarios, a los que vendría a considerar como zombies del producto de la marca de la manzana.

El Nokia Lumia 925 quiere hacerse destacar respecto al resto de smartphones de su generación por su cámara de fotos, una PureView de 8,7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss, así como estabilizador de imágenes.

VIDEO: El polémico anuncio del Lumia 925 contra iPhone

No es la primera vez que Nokia critica a los usuarios de Apple a través de un anuncio, ya que hace semanas ridiculizaba en un spot la 'pelea' existente entre los poseedores de iPhone y los de un Samsung Galaxy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017