Excite

Nokia lumia 520: análisis de sus características y precio libre

El smartphone Nokia Lumia 520 ha sido uno de los más vendidos desde su lanzamiento, ello se debe a su buen rendimiento y fluidez, así como a la increíble relación calidad precio del terminal. Sin olvidarnos de sus características y especificaciones, entre las que cabe destacar la cámara fotográfica, las aplicaciones y el diseño.

Análisis de las características del Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520 es uno de los smartphones más vendidos y con mejor relación calidad precio dentro de los dispositivos de gama media baja del mercado que hay en la actualidad.

Diseño, procesador y sistema del Nokia Lumia 520

Este terminal de Nokia, al igual que el resto de la gama Lumia, corre con Windowns Phone 8. Cuenta con un procesador CPU Snapdragon de doble núcleo que tiene 1 GHz y que acompaña con 512 MB de memoria RAM que soporta con fluidez y perfección aplicaciones como Whatsapp y Twitter. El diseño del terminal es muy limpio, sus líneas curvas, sumado a su peso y tamaño lo hacen muy cómodo a la mano. Uno de los puntos a favor de este teléfono es que hay disponibles carcasas de varios colores, por lo que podemos personalizarlo.

Pantalla del Lumia 520 de Nokia

Nokia optó por una pantalla de cuatro pulgadas para este smartphone que cuenta con una resolución de 480x800 píxeles, además la diseñó para que pueda utilizarse con guantes sin ningún problema. Una de las desventajas del terminal en el aspectode la pantalla es que a la luz del sol se pierde visibilidad y que en algunas ocasiones, como en la reproducción de vídeo, la imagen se distorsiona levemente.

VÍDEO de los smartphones de Nokia más baratos

Nokia Lumia 520, cámara y batería

Hay dos ventajas clave en cuanto a la batería de este smartphone, que es extraíble y que aguanta un día entero de uso intensivo sin ningún problema. Solamente incluye una cámara de fotos y es de 5 megapíxeles y pese a la ausencia de flash, las fotografías son decentes, sobre todo tras instalar la actualización de Lumia Black.

Nokia Lumia 520, un smartphone muy recomendable

El Nokia Lumia 520 es sin duda alguna uno de los mejores smartphones de gama baja que se pueden comprar actualmente. La fluidez con la que corren las aplicaciones en este modelo de Nokia y la duración de la batería son algunos de sus puntos más fuertes, aunque no es 4G y tanto la pantalla como la cámara dejan algo que desear, tiene una gran relación calidad precio ya que ronda los 100 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018