Excite

Nokia Lumia 1520: filtradas características, precio y fecha de lanzamiento del nuevo phablet

  • @Tech_Noticias - Twitter

Mañana, 22 de octubre 2013, será el lanzamiento oficial del nuevo phablet Nokia Lumia 1520 en Abu Dabi. A raíz del material publicitario filtrado en China, se han conocido las características y el precio de este nuevo terminal, uno de los más esperados del año.

El Nokia Lumia 1520 tendrá una pantalla de seis pulgadas con una resolución de pantalla 1920x1080, lo que significa que será el primer teléfono con el sistema Windows Phone en Full HD. Todos los desarrolladores de Smartphone y tablets han estado detrás del chip que incorpora el nuevo phablet de Nokia, un Snapdragon 800 de Qualcom. Además, el Nokia Lumia dispone de una cámara de fotos de 20 megapíxeles con tecnología PureView, algo que ya incorporó Nokia en el terminal 808.

El chip del Nokia Lumia 1520 contará con 2 GB de RAM y saldrá a la venta en tres colores diferentes: amarillo, blanco y negro. El terminal estará disponible en dos versiones diferentes una de 16 GB y otra de 32 GB. Aunque según algunos rumores es muy posible que el phablet de Nokia acepte tarjetas de memoria de hasta 64 GB.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo que se ha filtrado con las características del Nexus 5

En la documentación filtrada en China sobre el lanzamiento del Nokia Lumia 1520, además de las características también se ha especificado el precio, 1500 yuanes, lo que al cambio son 600 euros. Habrá que esperar pues, hasta mañana para conocer al completo todas las funciones del nuevo terminal de Nokia y saber con certeza su fecha de lanzamiento en Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017