Excite

Nokia lanza en España el 5800 XpressMusic táctil

España será el primer país europeo en disfrutar del lanzamiento de Nokia 5800 la última joya de la compañía finlandesa que además incluye una pantalla táctil entre otras nuevas funciones. Con este Terminal la empresa Nokia va a competir con Apple, la primera en poner a la venta teléfonos móviles con este tipo de características.

A finales de año este nuevo aparato telefónico también va a estar en otros países como la India, Rusia y también en algunos de Oriente Próximo. El 5800 podrá utilizarse con todos los operadores de telefonía que existen en nuestro país, aunque no se descarta que en el primer mes se ponga en marcha una promoción especial con tan sólo uno de ellos. Su precio será inferior al “Gadged” de Apple, y rondará los 279 euros. Al principio es posible que se realicen ofertas de lanzamientos por menos coste.

El Nokia 5800 XpressMusic se presenta como un móvil del siglo XXI. Además de hacer llamadas y enviar mensajes se podrá escuchar música contando con 8 gigas de memoria para ello ampliables. Dispone de cámara de fotos y vídeo con muy buena calidad y ofrece un sistema muy fácil para descargarlo en el ordenador. Navegar por internet es otra de sus funciones destacadas.

El nuevo teléfono de Nokia se asociará en 2009 con “Comes with Music”, un servicio que va a posibilitar descargar contenidos de las tiendas on line del fabricante. Este teléfono, que no le falta un detalle, también incorpora dos menús especiales, uno para acceder a las funciones de teléfono y otro a las multimedia.

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017