Excite

Nokia lanza el Booklet 3G

Lo más esperado de Nokia, el netbook Booklet 3G, ya ha visto la luz. El nuevo miniportátil de la compañía finlandesa ha gustado en general desde el primer momento, si bien no nos ha sorprendido con nada que no conociéramos. La mayor novedad es que incorpora como sistema operativo el recién estrenado Windows 7.

Otro punto a su favor es que la duración de la batería es de 12 horas, una autonomía que está muy por encima de la media de la mayoría de los netbooks que encontramos en el mercado. Posee una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD Ready, 2 centímetros de espesor y un peso de 1,25 kilos, más de lo que se cabía esperar en un principio.

El Booklet 3G de Nokia funciona con un procesador Intel Atom Z530 a 1GHz, con 1GB de memoria RAM y un disco duro de 120GB a 4200RPM. Además de las 3 entradas para USB y una salida HDMI, este miniportátil tiene la característica de llevar integrado el lector de tarjetas SIM 3G, lo que nos libra de la incomodidad de los módem USB a la hora de conectarnos.

También dispone de cámara web, micrófono y altavoces estéreo; además de varias aplicaciones de Nokia, como es la plataforma de contenidos OVI. El teclado se lleva la nota negativa, ya que aunque sus teclas están bastante separadas entre sí, la tableta es pequeña si la comparamos con otros miniportátiles del mercado. Finalmente su precio es de 580€.

Imagen: cafeguaguau.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018