Excite

Nokia Home Music: escucha toda la música desde tu conexión a Internet

Si bien estamos acostumbrados a que Nokia introduzca en el mercado nuevos terminales o equipos de telefonía, esta vez la firma finlandesa sorprende a los consumidores de productos de electrónica con un nuevo accesorio, el Nokia Home Music, un equipo de música que recibe contenidos de diveras fuentes y los reproduce con la mejor fidelidad. Utiliza para ello altavoces de una potencia de 10 vatios, auriculares y un equipo de música externo.

El nuevo Nokia Home Music reproduce contenidos que capta a través de la red, ya sea Internet o de nuestra red local. Lo hace a través de Ethernet o por una conexión inalámbrica. Asi es posible que el usuario escuche música online desde sitios web como deezer, acceda a radios online o se suscriba a diversos podcasts para disfrutar de la mejor música.

Por otro lado, también podemos conectarle al Nokia Home Music discos externos a través de la conexión USB. El dispositivo nos ofrece asi la oportunidad de reproducir contenidos almacenados en nuestro ordenador o en un disco duro multimedia. A su vez, incluye funciones más clásicas como un sintonizador de radio FM.

El Nokia Home Music se puede controlar de diversas formas, a través de su colorida pantalla y las teclas del frontal o a través del mando a distancia. Si bien aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del producto, se prevé que se introduzca en el mercado en un futuro cercano.

Imagen: "www.xataka.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017