Excite

Prestaciones del teléfono móvil Nokia c7

La empresa finlandesa líder en tecnología de telefonía móvil ha lanzado al mercado, ya hace algún tiempo, el Nokia c7. Mucho más delgado y sólido, está preparado para mejorar la conectividad a través de redes inalámbricas utilizando tecnología 3G. Este Nokia está diseñado para la conectividad de las redes sociales, disponiendo de aplicaciones que permiten conectarse en cualquier momento y lugar. Lo sometemos a examen.

Características del Nokia c7

El teléfono móvil Nokia c7 destaca por su diseño ultraligero y elegante, con 10,5 mm de grosor y pantalla táctil de 3.5 pulgadas de gran resolución (640 x 360 ppp.).Dispone de cámara digital de 8 Mpx, con zoom 2x, flash LED y full focus; que permite obtener imágenes de alta calidad y realizar videos que luego se puede compartir mediante las aplicaciones de mensajería o a través del perfil privado en las redes sociales.

Las aplicaciones del Nokia c7 funcionan a través del sistema operativo SO Symbian, propio de Nokia. Las más destacadas son Spotify, Facebook, Twitter, Nimbuzz, programas para visualizar videos e imágenes y videojuegos como el Angy Birds. El buen funcionamiento de estas aplicaciones se consigue gracias a la velocidad de 680 Mhz que consigue el procesador junto con los 256 Mb de memoria SDRAM.

A través del móvil Nokia c7 pueden consultarse archivos pdf, Word, Excel o Powerpoint, guiarse por medio de aplicaciones de GPS, reproducir música con gran calidad, escuchar la radio, entretenerse con videojuegos java o reproducir videos en multitud de formatos.

El compromiso con el medioambiente se consigue con una eficiente gestión de la energía mediante el modo de ahorro de la batería, cargador de viaje, recordatorio para desconectar el cargados, la utilización de materiales ecológicos, renovables y 100% reciclados.

Múltiples accesorios

El móvil Nokia c7 puede adquirirse en varios colores y junto con accesorios adicionales, como el kit manos libres, batería adicional, dispositivo de carga múltiple, ampliación de memoria micro-sd, soporte para coche, fundas rígidas o de piel con diseños elegantes, protectores de pantalla o altavoces para una potente reproducción de audio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017