Excite

Nokia Asha 501: un smartphone compacto a un precio de 99 dólares

El mercado de los smartphones está claramente dominado por Samsung y Apple, que entre ambas copan la mitad de las ventas de estos terminales en el mundo. Para competir en el segmento de los smartphones baratos, Nokia lanza el Asha 501 a un precio de 99 dólares, con una serie de características que satisfarán incluso a los más exigentes. Su lanzamiento será en junio.

Una de las características más llamativas del Nokia Asha 501 es que incorpora 2G y wifi, pero no 3G, aunque no se descarta que en el futuro se desarrolle un terminal con esta tecnología. Con sus tres pulgadas de tamaño y su resolución de 320x240 píxeles incorpora una memoria interna de 4gB (ampliable hasta 32gB).

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de Nokia, este Asha 501 presenta una serie de colores de lo más llamativo, que se diferencian de los sobrios negro y blanco con los que la competencia diseña sus modelos de fábrica. Asimismo, incopororan el navegador Nokia Xpress, que permite a este smartphone acceder a los datos deseados más rápidamente.

VÍDEO: Nokia presenta su Asha 501

El Nokia Asha 501 estará disponible en 70 países de los denominados mercados emergentes, tales como Latinoamérica, India, África y parte de Asia, zonas en las que por su precio y características el smartphone de la firma finlandesa se adapta perfectamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018