Excite

No sin mi cargador de verano

Cargar el teléfono móvil o el iPod es para muchos una pesadilla que se repite verano tras verano, ya que encontrar un enchufe en algunos destinos vacacionales puede ser bastante difícil. Para evitar este problema la mejor solución es llevar en la maleta un cargador solar, ideal para el verano.

La oferta de cargadores solares es bastante amplia y cuenta con modelos para todos los presupuestos. Uno de los más baratos es ScottyPro, un cargador de bolsillo especialmente diseñado para socorrer a los teléfonos móviles. Este buen cargador para el verano sólo cuesta 35 euros.

Más versátil es la oferta de la firma norteamericana Solio, que a través de su salida USB puede cargar smartphones, MP3, dispositivos GPS o cámaras fotográficas. Su catálogo consta de cuatro modelos, siendo quizás el más interesante el Rocsta H1000, un resistente cargador que puede almacenar energía hasta durante un año. Su precio ronda los 50 euros.

Otro excelente cargador de verano es el Solargorilla de la firma PowerTraveller. Este cargador solar es bastante más caro que los modelos anteriores (unos 160 euros) pero tiene muchas ventajas. Es resistente al agua, puede cargar ordenadores portátiles, su diseño es muy compacto y pesa menos de un kilo.

Finalmente, por encima de los 200 euros encontramos el cargador flexible e irrompible de FlexCell. Este cargador de verano está disponible en distintas potencias (7, 14 y 27w) y es una de las opciones más cómodas, ya que puede enrollarse y transportarse con facilidad. El modelo más caro cuesta 370 euros.

Imagen: solio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017