Excite

No diga Tomb Raider, diga Lara Croft

Olviden los rasgos que tanta fama le han dado a los videojuegos de la saga Tomb Raider y quédense son su atractiva protagonista, la arqueóloga Lara Croft. No les será difícil. Ahora sitúen a la archifamosa aventurera en un arcade de toda la vida.

Algo así es lo que encontraremos en 'Lara Croft and the Guardian of Light', el nuevo videojuego de Crystal Dynamics, que ha sido presentado en los últimos días. Parte de la misma base que los Tomb Raider, pero insistimos, es un producto diferente.

Para empezar, no habrá versión física del videojuego, que sólo se podrá descargar de internet por un precio aproximado de 10 euros. Con este precio ya podemos intuir algunas de las novedades de la nueva aventura de Lara Croft.

Como por ejemplo la duración, que estará limitada a unas seis horas. Un tiempo muy adecuado para el formato del nuevo videojuego, en el que la jugabilidad atmosférica es sustituida por una vista isométrica.

Así que Lara Croft se convertirá en la protagonista de un videojuego arcade lleno de acción, con munición infinita y el objetivo de acumular muchos puntos mientras avanza en el escenario y liquida a los esbirros del maligno espíritu que trata de atrapar.

A su lado, el guerrero maya Totec armado con una lanza. El trabajo en equipo será fundamental para conseguir el éxito en 'Lara Croft and the Guardian of Light', que se podrá descargar a partir del próximo verano. Todavía no se conocen las plataformas para las que estará disponible.

Imagen: shanewarne_60000 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018