Excite

‘No debes besar a tu hijo en la boca’, el nuevo virus en Facebook que hace publicaciones automáticas

  • facebook.com

Cada día son más los enlaces de vídeo infectados que circulan por Facebook, el último se titula ‘No debes besar a tu hijo en la boca’ y continúa ‘mira lo que pasa’. El vídeo en teoría explica porque los padres no deben darle besos a sus hijos, pero en realidad no da ninguna información sobre el tema e instala una aplicación en nuestra cuenta que hace publicaciones automáticas. ¿Cómo se elimina este virus y sus similares?

Uno de los problemas de este tipo de virus es que no sabemos que está publicando automáticamente en nuestro muro ya que nosotros nos vemos esas publicaciones, así que si has hecho click en el enlace del nuevo virus de Facebook de ‘No debes besar a tu hijo en la boca porque…’ entra en tu cuenta y accede a tu perfil, aquí tienes que hacer click en ‘Ver registro de la actividad’ y entonces podrás ver toda tu actividad, incluso la oculta. Si has encontrado publicaciones en tu nombre, que no has escrito, accede a Aplicaciones y en Opciones de configuración revisa todas las que hay tienes activadas, si ves alguna sospechosa, elimínala.

Por último desde la cuenta de Facebook emplea la aplicación de Norton Safe Web y autoriza al antivirus a acceder a tus últimas noticias y a tu muro. Este programa inspeccionará toda tu cuenta en busca de enlaces sospechosos o infecciosos y los eliminará. Por último te dará la opción de activar Auto-Scan, una opción para asegurar tu cuenta en el futuro para que no te afecten virus, si lo deseas puedes activar esta opción pero no es obligatorio, aunque sí seguro.

Los mejores juegos y Apps y juegos para Facebook en 2014

En Internet hay que estar siempre alerta porque cada día son más los virus que circulan en ella, y si hasta ahora solamente teníamos que preocuparnos de mantener a salvo nuestro ordenador, ahora también hay virus para Android que infectan nuestros smartphones y tablets, por eso es aconsejable no hacer click en enlaces y ventanas emergentes dudosos y cambiar cada dos o tres meses las contraseñas de nuestras cuentas de correo y redes sociales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018