Excite

Dónde comprar una Nintendos DS de segunda mano

Continuamente salen al mercado videoconsolas novedosas cuya tecnología supera en prestaciones las de sus antecesoras. La diferencia de tiempo entre un modelo y el siguiente es tan corta que cuando se adquiere el nuevo modelo, el antiguo apenas ha iniciado su vida útil en el mercado. Es entonces cuando es más fácil adquirir consolas seminuevas de segunda mano.

La Nintendo DS es una de las consolas más vendidas en el mercado de los videojuegos. Al modelo DS le han seguido la Nintendo DS Life, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS. Cada vez es más común la publicación de anuncios de particulares que venden su videoconsola tras haber adquirido el modelo nuevo. Los modelos antiguos conservan sus funcionalidades y para estos mismo continúan saliendo a la venta juegos nuevos que son compatibles. Por otro lado, el precio al que se pueden adquirir es mucho más bajo, en la mayoría de anuncios se ofrecen consolas a mitad de precio ya que han sido usadas.

Los medios más utilizados son los anuncios clasificados que se publican en prensa escrita o digital, en los que se contacta con el vendedor por teléfono o correo electrónico, el ejemplo más conocido en internet es el portal de anuncios Milanuncios.

Pero el medio digital más famoso para comprar una Nintendo DS de segunda mano es Ebay, donde se publican miles de anuncios de venta de la consola que, a veces, incluye un pack de videojuegos y algunos accesorios. Los anuncios pueden publicarse como subasta, empezando por precios muy bajos, lo que da la posibilidad de adquirir la consola por un precio mucho más barato que si fuera nueva. Otros anuncios de Ebay tienen un precio fijo al que hay que incluir gastos de envío, el más bajo por la Nintendo Ds color plata es de 96€.

De características similares es el portal de Amazon, en el que pueden encontrar consolas nuevas o seminuevas a diferentes precios. En ell caso de la Nintendo Dsi usada el precio más económico es de 65€ . Este portal ofrece una mayor garantía ya que se verifica el funcionamiento del dispositivo antes de ponerlo a la venta.

Sin embargo, existen otros medios físicos donde adquirir una Nintendos DS de segunda mano, como es el caso de la cadena de tiendas EL Regalo de objetos de segunda mano, Cash Converters o Second Market.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019