Excite

Nintendo Wii 2 con ¿pantalla táctil y Super Mario World 3?

  • Foto:
  • blogs.elcomercio.pe

Ya queda menos para que Nintendo presente la Wii 2 o Project Café, aunque se limitarán a dar detalles de la nueva consola de Nintendo y ver algo de lo que puede llegar a ser. Porque aunque la veamos mañana solo está en fase de desarrollo, muy avanzado sí, pero en desarrollo al fin y al cabo, ya que no estará en tiendas hasta 2012 y, más que presumiblemente, hasta el E3 2012 no veremos el modelo definitivo, aunque tal vez mañana por la tarde Nintendo nos sorprenda con algo más avanzado de lo esperado.

La Nintendo Wii, se caracterizó por su jugabilidad más que por su hardware, es lo que se espera en la nueva videoconsola de Nintendo, una apuesta por su jugabilidad y por un nuevo mando que suponga una revolución, como lo fué el mando de la Wii. Aunque no se olvidarán del interior, conocedores que han de llegar al mercado con una consola de garantías que le permita mantener su posición de liderazgo actual.

De llegar el mando tal cual se prevé puede ser una autentica revolución, ya que estaríamos hablando que contaría con una pantalla táctil de 6 pulgadas, cámara integrada, giroscopio, acelerómetro y controles táctiles, en fin, algo que dejaría al resto a años luz.

Pero, tan próxima está la presentación, que no paran de surgir noticias alrededor de la Wii 2, ya que en una de esas tan habituales presentaciones privadas, Nintendo habría confirmado la llegada de Super Mario World 3 a la nueva consola de Nintendo, una mezcla de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, de confirmarse, tiene buena pinta.

Resaltar también que Nintendo se ha visto afectada por un ataque hacker, algo tan habitual en los últimos tiempos. A pesar de la gravedad de los hechos, la propia compañía ha asegurado que los servidores afectados no contenían datos de usuarios, minimizando así la importancia de lo acontecido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017