Excite

Nintendo presenta en España la nueva 3DS

Madrid acaba de acoger la presentación en territorio nacional de la nueva Nintendo 3DS, la última apuesta de la compañía en el ámbito de las videoconsolas y que permitirá gozar de todas las ventajas asociadas al 3D sin necesidad de usar las clásicas gafas. Premiada en la reciente celebración del E3 de Los Ángeles como la mejor consola de la muestra, llegará a las tiendas españolas antes del próximo mes de marzo, y viendo la expectación levantada en torno a ella sobra decir que apunta alto.

Con la idea principal de 'ofrecer nuevas experiencias al usuario', como explicó el responsable de Nintendo DS en nuestro país, Pedro Bouza, desde la firma nipona se insiste en que lo primordial serán los juegos. No en vano, ya están preparadas adaptaciones de algunos de los títulos más señeros de la historia, caso de Zelda, Mario Kart, FIFA Soccer o Metal Gear Solid, auténtico juego de culto del que los asistentes a la presentación pudieron contemplar un vídeo.

Por si fuera poco, al disfrute de estos juegos en la última criatura de la saga DS habrá que sumar las posibilidades que ofrece el 3D, que podrá ser regulado con un botón y relegado, incluso, a las dos dimensiones de toda la vida, y otras novedades que completan la oferta del dispositivo. Entre ellas destaca la implantación de sensores de movimiento y un 'slide pad' o la posibilidad de captar, y también reproducir, fotografías y películas.

Tráiler de promoción de la Nintendo 3DS

Imagen: lobusca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018