Excite

Nintendo DS lanza “Camina conmigo”

En su afán por diversificar los usos de la consola y que no se limiten sólo a jugar, Nintendo lanza el videojuego para la Nintendo DS Camina conmigo. Al igual que otros juegos como Cocina conmigo que enseñaba a cocinar y Mi experto en Chino que enseña el idioma chino, Camina conmigo es mucho más que un juego pues pretende fomentar la práctica de un ejercicio saludable mientras nos divertimos.

Camina conmigo estimula para cambiar la vida sedentaria que proponen los videojuegos tradicionales. Para ello viene acompañado de dos medidores de actividad que funcionan como si fueran un podómetro, el aparato que mide de manera exacta diferentes valores cardiovasculares y de distancia cuando se realiza una marcha.

Camina conmigo propone diferentes caminatas para que andar no resulte tan aburrido. Entre las marchas que incluye podemos encontrar retos como acompañar el curso del río Nilo desde que nace en el interior de África hasta que desemboca en el Mediterráneo. Otro desafío de Camina conmigo sería iluminar ciudades con la energía que generamos caminando o hacer un viaje espacial hasta la luna simplemente caminando.

Además si jugamos online podemos competir con otros jugadores que también se encuentren conectados jugando a Camina conmigo. Y recuerda que caminar es uno de los deportes más fáciles y sanos. Ayuda a combatir muchas de las enfermedades sobre todo crónicas que nos aquejan.

Imagen: swotti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018