Excite

Nintendo Direct noviembre 2013: lanzamiento de nuevos juegos para 3DS y 2DS - Nintendo Network ID - Super Mario 3D World, Breavely Default, Mario Party Island Tour, Pocket Football Club y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • © Getty Images

En el último Nintendo Direct de noviembre 2013 la compañía ha presentó lanzamiento de nuevos juegos para Nintendo 3DS y 2DS exclusivos para Europa y aunque se centró sobre todo en Nintendo 3DS también hubo novedades de Wii U.

Durante el Nintendo Direct de noviembre 2013 emitido hoy mostraron nuevos trailers de juegos para 2014, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS y 2DS, entre ellos cabe destacar Super Mario 3D World, Breavely Default, Mario Party Island Tour, Pocket Football Club, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds e Inazuma Eleven 3: ¡A por el ogro!.

Mario Party Island Tour es el nuevo juego de minijuegos que llega para Nintendo 3DS y 2DS. Incluye un modo contrarreloj con 10 minijuegos. En la Torre de Bowser hay 30 niveles de juegos con batallas finales contra grandes jefes. Como novedad principal incluye un modo multijugador online desde StreetPass. Saldrá a la venta en Europa el 17 de enero de 2014.

Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste también ha tenido un hueco en este Nintendo Direct de noviembre 2013 porque se ha anunciado ¡La amenaza del ogro! para el 14 febrero de 2014. A través de StreetPass se podrá recibir nuevos objetos que no estarán disponibles dentro del mismo.

Satoru presentó los próximos juegos para Nintendo 3DS que verán la luz en Europa. Para comenzar presentó un pack especial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, con un diseño de la consola 3DS en dorado y con el logo de Hyrule. Además también conocimos a un curioso personaje, una bruja que ayudará a Link durante la aventura y con la que gracias a su escoba podremos movernos con más facilidad por el mundo. Otro de los objetos que se podrá utilizar en el nuevo juego de Zelda son las aletas con las que se podrá nadar. Además, en este juego de Link estará el personaje del Abuelo StreetPass que permitirá compartir un Link Tenebroso con el que podremos competir dentro del juego. Tanto el juego como el pack de Zelda saldrán a la venta el próximo día 22 de noviembre.

Breavely Default sale a la venta el 6 de diciembre RPG muy esperado en el que los jugadores deberán librar batallas en un mundo mágico. Satoru ha presentado las novedades de este juego de rol con nuevos ataques múltiples y otras novedades como la de parar el tiempo del juego durante la batalla y aprovechar para atacar. Este juego saldrá con un pack de edición especial para fans que incluye el juego, un cd con la banda sonora, muñecos, cartas y un libro especial con todos los dibujos del juego. Además, Satoru ha anunciado que a partir de hoy ya se puede descargar la versión demo para Nintendo 3DS y 2DS.

Animal Crossing Plazza, la aplicación para crear una comunidad de Animal Crossing y en la que conocer a otros jugadores tendrá dos actualizaciones que estarán disponibles a partir de mañana. En las actualizaciones podremos hacer originales y creativos dibujos que se podrán compartir en la comunidad de Animal Crossing específicamente. Otra de las novedades son las encuestas que abarcarán variedad de temas hasta el cierre de la plaza que será a finales de 2014.

Para despedirse Satoru anunció novedades de Super Mario 3D World para Wii U, como que se podrá utilizar el micrófono del game pad de Wii U, trucos y secretos, contenido descargable y divertidos minijuegos. Super Mario 3D World saldrá a la venta el 29 de noviembre.

FOTOS de los mejores juegos de la historia de Nintendo

Pocket Football Club es un nuevo juego para Nintendo 3DS en el que se puede crear y personalizar un equipo de futbol para después jugar un partido de futbol. El juego incluye modo de un jugador, multijugador inalámbrico y multijugador online. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo principal de este Nintendo Direct es que Nintendo 3DS se actualizará el mes que viene tras un largo estudio sobre los deseos de los jugadores. Esta actualización permitirá utilizar el saldo en Nintendo Network tanto en 3DS como en Wii U. Con el nuevo Nintendo Network ID se podrá acceder a demos y contenido exclusivo. Con el Nintendo Network ID nos podremos conectar con jugadores de todo el mundo ya que dará acceso a Miiverse.

Entre otras novedades presentadas en el Nintendo Direct de noviembre 2013, se ha anunciado que Wii Fit U, cuya demo está disponible desde el 1 de noviembre, se podrá sincronizar con Fit Metter. Además, a partir del 2 de diciembre de 2013 estará disponible la actualización de Pikmin 3 con nuevos niveles y misiones que se caracterizan porque los escenarios son completamente nuevos y exclusivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018