Excite

Nintendo Direct: anunciado el lanzamiento de Pokémon X & Y y todas sus novedades como el Banco Pokémon

  • nintendo.es

Hoy a través de un Nintndo Direct se han anunciado todas las novedades de Pokemeon X & Pokémon Y, los dos nuevos títulos de una de las franquicias estrella de la empresa japonesa, que verán la luz en Nintendo 3DS tras su lanzamiento el 12 octubre de 2013. Este Pokémon Direct ha servido para anunciar todas las novedades del juego como las evoluciones 'mega'.

Tanto Pokémon X como Pokémon Y apostarán por la conectividad entre usuarios, usando el Banco de Pokemon, que usará internet para almacenar hasta 3000 pokemons distintos, incorporando un buscador para localizarlos fácilmente. En este banco se podrán depositar mediante Poke Trasladador procedentes de otros títulos anteriores de Pokemon que hayas entrenado.

Este Banco Pokémon almacenará a nuestras criaturas en la nube, pudiéndo almacenarlos por un largo periodo de tiempo, incluso se especula, según lo dicho en esta Nintendo Direct, que de generación en generación, aunque parece que no será gratuito y estará disponible a final de año.

En estos Pokémon X e Y, la historia no comienza con el profesor, sino con uno de nueva creación que te da un amigo del profesor, que luego te dará a Charmander, Bulbasur o Squirtle, que tendrán más tarde evoluciones 'mega' en los que se libera su poder secreto.

Fue un Nintendo Direct lleno de nostalgia, en el que se recordó las versiones azul y rojo, así como la dorada y plateada, recordando los tiempos de Pokémon en Gameboy. Desde entonces, mucho han cambiado estos títulos.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la saga Pokémon

Al contrario de lo que muchos podrían esperar tras el reciente anuncio de la Nintendo 2DS, los nuevos juegos de Pokémon no estarán disponibles en la nueva portátil y serán exclusivos de Nintendo 3DS, que lanzará una versión XL especial en colores azul y rojo inspirada en motivos de Pokémon X y Pokémon Y.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018