Excite

Nintendo Direct abril 2014: Super Smash Bros 4 para 3DS y Wii U, fecha de lanzamiento y personajes confirmados

  • @Deculture_es - Twitter

El Nintendo Direct de abril 2014 se ha centrado en el lanzamiento de Super Smash Bros para la consola 3DS y 2DS, así como para Wii U. El videojuego verá la luz este año, concretamente estará disponible para la consola portátil en verano y será en invierno cuando salga a la venta para la videoconsola de sobremesa. Además del trailer del juego, también se han desvelado algunos de los personajes oficiales que formarán parte de esta edición de SSB de Nintendo, así como objetos y nuevas formas de juego.

El juego online de SSB tiene dos modalidades, uno por diversión en el que se pueden unir hasta cuatro jugadores, y otro ‘En serio’ en el que la lucha sumará o restará puntos y en el que jugaremos con nuestro ID de Nintendo para así penalizar a aquellos que infrinjan las normas. Además, Super Smash Bros para Nintendo 3DS contará con un modo único y exclusivo, el Smashventura que se desarrolla en una especie de mazmorra y en el que pueden jugar hasta cuatro personas.

Además de los clásicos personajes de Super Smash Bros, esta nueva entrega para Wii U y N3DS contará con un aldeano de Animal Crossing, Mega Man, la entrenadora del juego deportivo Wii Fit, Little Mac de la saga Punch-Out y el último personaje confirmado en el Direct de ayer fue el Pokémon Greninja.

FOTOGALERÍA: Los mejores juegos de Nintendo en imágenes

El Telescarabajo de Zelda Skyward Sword será uno de los nuevos objetos que podremos utilizar para los combates en el juego, además de Bombuchu, Mochila Propulsora, Espada Láser, Bomba Inteligente, Hada Embotellada, Steel Driver, Maza de Hierro, o el Bloque POW.

Durante el Nintendo Direct de abril 2014 también se anunciaron los escenarios de Super Smash Bros 4 que serán diferentes en Wii U y en la consola portátil, en esta última encontramos la Senda del Arcois, un clásico de la compañía nipona, así como 3D Land, el Tren de los dioses o Jungla Jocosa. En cuanto a los escenarios para la consola de sobremesa, se han confirmado: Super Mario Galaxy, Pilotwings, Altárea, Pirosfera, Cuadrilátero, Sala Wii Fit, Hal Abarda, Vergel de la Esperanza, Zona Windy Hill y Reino del Cielo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018