Excite

Nintendo Direct 2013: lanzamiento de nuevos videojuegos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS

  • nintendo.es

Hoy se ha emitido para todo el mundo a través de streaming el Nintendo Direct 2013, un acontecimiento en el que los máximos directivos de Nintendo han informado sobre el lanzamiento de nuevos juegos, así como sus características, para Nintendo 3DS y Wii U, al mismo precio que viene siendo habitual en las novedades de estas consolas. Así, Pokemon Rumble U, Zelda Wind Waker y Sonic Lost Worlds estarán muy pronto disponibles.

En este Nintendo Direct 2013 estuvieron presentes tanto Satoru Iwata, director mundial de la compañía como Satoru Shibata, director de Nintendo Europa, sobre quienes recayó el grueso de la presentación de este evento.

Entre las novedades más importantes de este Nintendo Direct 2013 destaca la incorporación de Sonic Lost Worlds como uno de los títulos de próximo lanzamiento, tanto para Wii U como para 3DS. Se espera que esté en las tiendas en octubre de 2013. Este título era impensable hace unos años, cuando Sega y Nintendo eran las principales dominadoras del mercado de los videojuegos.

Por su parte, Pokémon Rumble U da una vuelta de tuerca a los juegos de Pokemon, dando opciones de jugar tanto en modo cooperativo como con varios pokemon al mismo tiempo, llegando a desarrollarse combates de hasta 100 bestias en miniatura a la vez.

Zelda Wind Waker HD también ha sido otro de los protagonsitas de esta presentación, confirmado como se dijo en el E3 que el modo navegación contará con una versión acelerada, algo de lo que se quejaban muchos jugadores del título original.

La vuelta de un título de Mario fue anunciado: el clásico Super Mario Bros. 2 estará próximamemnte disponible para descargar en Nintendo 3DS. También se confirma que el tercer uego de la segunda trilogía del Profesor Layton será el último que saldrá.

VIDEO: Nintendo Direct 2013

Otros de los títulos presentados en Nintendo Direct 2013 fueron Rayman Legends, Art Academy Sketchpad (ya anunciado en la Feria E3), Animal Crossing: New Leaf y SteamWorld Dig.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018