Excite

Nintendo Direct 18 diciembre 2013: Nuevos juegos para Wii U y Nintendo 2DS y 3DS con lanzamiento en 2014

En el último Nintendo Direct, emitido hoy 18 de diciembre de 2013 en streaming a través de su web, la compañía nipona ha anunciado en lanzamiento de nuevos juegos para Nintendo 3DS y 2DS, así como para Wii U en primavera de 2014. Las novedades han girado en torno a Donkey Kong: Tropical Freeze, Mario Kart 8 y Super Smash Bros además de un nuevo juego de la saga Zelda para Wii U, Hyrule Warriors y también ha habido noticias sobre Kirby para 3DS y el nuevo juego del Profesor Layton.

Satoru Iwata, presidente de la compañía Nintendo y Satrou Shibata, presidente de Nintendo Europa, fueron los encargados de las presentaciones de los nuevos juegos para WII U y la consola portátil Nintendo 3DS. Entre ellos destaca el lanzamiento de Hyrule Warriors, cuyo título es de momento provisional y está basado en el nuevo juego de la saga The Legend of Zelda, para Wii U 2014 y Kirby Triple Deluxe también será uno de los próximos lanzamientos de Nintendo para 3DS que tendrá un nuevo sistema de juego y la copia de habilidades será fundamental para el modo de lucha que incluye y que podrán jugarse en modo solitario y multijugador.

En el Nintendo Direct de diciembre 2013, además han realizado una presentación con todas las novedades del nuevo Donkey Kong: Tropical Freeze, que saldrá ala venta el 21 de febrero en tiendas y en la eShop.

En cuanto a Sonic Lost World han anunciando nuevo contenido descargable que llegará al juego de manera gratuita y se puede descargar desde hoy. La novedad es que el juego contará con una fase especial de Yoshi. Además, también anunciaron la posibilidad de vincular la Wii U con la eShop.

En cuanto al nuevo Wii Sports Club incorporará el club de Golf con una dinámica de juego más realista que vincula el juego con la pantalla y con el game pad de Wii U. Este nuevo contenido incluye 9 hoyos además de los que ya estaban en Wii Sports. Durante 24 horas se podrá descargar una demo gratuita para jugar al tenis y al golf.

FOTOGALERÍA: Los mejores videjuegos de la historia de Nintendo en imágenes

Otro de los nuncios más importantes ha sido el Nes-Remix, que incluye todos los juegos más importantes de NES que han sido renovados y se les ha añadido nuevos elementos y niveles de dificultad y estará disponible a partir de hoy.

Dr. Luigi es otro de los lanzamientos exclusivos para Wii Ware, basado en el clásico Dr.Mario en el que Mario era el protagonista y debía deshacerse de los virus con cápsulas. Han mejorado la jugabilidad en esta versión por lo que será más fácil no llegar al tiempo muerto.

El juego Professor Layton vs Phoenix Wright que saldrá a la venta el 28 de marzo de 2014 y que es uno de los lanzamientos más esperados del año en el que las aventuras del abogado de Phoenix Wriht se alian a las del Profesor Layton y ambos deberán resolver los secretos que se encontrarán por el camino.

Febrero de 2014 es la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 y durante la presentación de hoy se ha podido ver un vídeo en el que se pueden ver algunos de los nuevos circuitos y novedades en los coches. Mario Kart 8 contará además con carreras de motos y como se ha podido ver en el vídeo, todos los vehículos giran las ruedas en posición horizontal a la pista, algo que parece aumentar la velocidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017