Excite

Nintendo decepciona en el E3 2013 tras la presentación de la Xbox One y la PS4

  • © Getty Images

Nintendo tenía todas las de perder en la feria E3 2013 tras las presentaciones de Sony y Microsoft con sus PS4 y Xbox One, respectivamente, y finalmente así ha sido. De poco a servido la presencia de Shigeru Miyamoto, creador de la saga Super Mario Bros en Los Ángeles para animar la expectación sobre las novedades de Nintendo.

La empresa japonesa presentó en el E3 2013 ayer varios juegos para su Wii U, destinada a competir con PS4 y Xbox One para lo que adelantó su salida al mercado un año. Así, ayer se pudieron ver imágenes del nuevo Super Mario 3D World, un nuevo título de la franquicia más famosa del mundo de los videojuegos.

Las novedades sobre los juegos de Super Mario Bros no quedaron ahí y Nintendo también sacó a la luz Mario Kart 8, juego de carreras en el que se podrá circular por paredes y techos y en el que vuelven las motos, algo que no estaba presente en la última versión de la saga en Nintendo 3Ds.

Los fans de la saga Zelda pudieron disfrutar de nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Windwaker, que conserva gran parte de la aventura original para Nintendo Game Cubecon la salvedad de que los viajes en barco han sido acelerados y los gráficos son en HD.

En cuanto a la Nintendo 3DS, las novedades fueron más escasas que en el caso de la Wii U. Quizás lo más destacado para la portatil sea Sonic Lost World, así como una nueva versión de Super Smash Bros, que también saldrá en Wii U.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017