Excite

Nintendo 3DS XL la videoconsola portátil más grande

Nintendo 3DS XL ya es una realidad. El gigante japonés del mundo de los videojuegos ha presentado la versión de Nintendo 3DS que será la videoconsola más grande hasta la fecha. Tendrá las pantallas un 90% más grandes y su batería será también mejoras.

Pantallas más grandes, como bien indica su nombre, Nintendo 3DS XL, la nueva vesión será más grande. Pasará de las 3,53 y 3,02 pulgadas de sus pantallas anteriores a las 4,88 y 4,18 respectivamente. Además la videoconsola será capaz de reproducir en 3D sin necesidad de las gafas especiales.

Los de Nintendo también han hablado de la duración de la batería de la nueva videoconsola. La Nintendo 3DS XL será capaz de reproducir hasta seis horas y media en 3D y diez horas con la función 3D desactivada. Su peso aumentará en 100 gramos, alcanzando los 336 gramos. En cuanto a su memoria, tendrá 4 GB integrados en su tarjeta de memoria.

Recuerda las videconsolas de Nintendo

En lo que se refiere a la fecha de venta, será el 28 de julio, tanto en Japón como en Europa. En el país nipón su nombre será LL y su precio rondará los 188 euros. Para su precio de salida en Europa aún no hay detalles, pero esperemos disfrutar a un buen precio de la Nintendo 3DS XL.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014