Excite

Hoy se pone a la venta la Nintendo 3DS

Durante esta última semana muchos de vosotros habréis tenido un dilema bastante importante, ya que hoy ya se puede comprar la Nintendo 3DS y también el iPad 2, ¿cual comprar? por el dinero lo digo. Dejando dilemas, la 3DS, ha sido todo un éxito de ventas en Japón, pese a lo sucedido estos últimos días en el país nipón, que no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro apoyo desde este canal.

De la consola poco podemos decir que no se sepa ya, pantalla más grande, posibilidad de ver contenidos 3D sin necesidad de gafas, que por cierto no es recomendable para niños, regulador del efecto 3D o una doble cámara que capta imágenes en 3D, son alguna de sus novedades. Pero a lo que vamos a hacer referencia es a los juegos a los que se podrá jugar con la nueva consola de Nintendo.

Ya están disponibles para jugar en 3D, con mayor o menor acierto, Pilotwings Resort, Kid Icarus: Uprising, Lego Star Wars: Clone of Wars, Dead or Alive Dimensions o Metal Gear Solid Snake Eater, creado desde cero. No podía faltar un clásico, Nintendogs + Cats, con nuevas mascotas, nuevos gestos y nuevos juegos para las mascotas.

Del futbol no se han olvidado con Pro Evolution Soccer 2011, aunque no esperéis dominarlo desde el principio, tendréis que habituaros al juego. Resident Evil con mayor realismo y modo multijugador, el clásico Street Fighter IV, Ridge Racer 3D, SteelDiver o Super Monkey Ball son alguno de los juegos que ya están disponibles para Nintendo 3DS.

En cuanto a los que llegarán, podemos encontrar a Los Sims 3D, Rabbits 3D, Paper Mario, Mario Kart, Star Fox 64 3D, Animal Crossing o Zelda Ocarina of Time, aunque irán llegando muchos más juegos. Por último, el precio, 250 €.

Imagen: nintendo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017