Excite

El 25 de marzo ya podremos comprar la Nintendo 3DS

Ya es oficial, el próximo 25 de marzo ya se podrá comprar la Nintendo 3DS, por un precio estimado en 249,99 € y aquellos que no quieran quedarse sin ella el día del lanzamiento, ya hay tiendas que están aceptando reservas.

Una de las funciones principales y novedosas, como muchos ya sabréis, es su pantalla táctil inferior y la posibilidad de ver contenidos en 3D sin usar gafas especiales y a través de un regulador 3D podremos aumentar o disminuir el efecto 3D, hasta que encontremos el nivel 3D más conveniente para nosotros, pero muy importante, Nintendo advierte que la función 3D no es recomendable para niños de 6 años o menos, o sea que papás tener cuidado.

Podremos jugar con el efecto 3D a innumerables juegos, como por ejemplo al Super Street Fighter IV 3D Edition de Capcom, nintendogs + cats de Nintendo, al PES 2011 3D de Konami, al Ridge Racer 3D de Namco Bandai y al DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei, pero hay una larga lista de juegos que estarán disponibles para poder disfrutar de la funcionalidad 3D.

De todas formas no te preocupes por que si decides comprarte ésta consola, podrás jugar con todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSI, ya que gracias al regulador 3D podrás reducir a cero el efecto 3D.

La consola traerá una serie de juegos instalados como el Atrapacaras, con el que capturaremos la cara de nuestros amigos y enfrentarlos en este juego de acción, Nintendo 3DS Sound, para editar y jugar con sonidos, o el editor de Editor de Mii, donde crearemos a nuestro personaje Mii desde cero o desde una fotografía.

Dispone de tres cámaras, una interior y dos exteriores, por lo que las fotografías que capturemos podrán ser en 3D y habrá juegos con realidad aumentada a través de Juegos RA, que también viene instalado, que por medio de unas tarjetas RA colocadas en una superficie plana, si nos alejamos apreciaremos como parece que el juego cobra vida por si solo.

A través de StreetPass y SpotPass Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS o detectará puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN para obtener aplicaciones gratuitas, contenido en 3D, entre otras cosas.

Imagen: nintendo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017